LoginManager

LoginManager X 7.33

Limita el tiempo de sesión para cada usuario que usa tu Mac OS X

LoginManager es una herramienta nativa Mac OS X, con la que podrás gestionar y limitar el tiempo de acceso y navegación Internet por sesión abierta por cada uno de los usuarios que usan tu Mac OS X, resulta muy interesante para restringir el tiempo de conexión de los niños o incluso compartir el uso de tu Mac entre todos los compañeros del piso, determinando tiempos de acceso por sesión. Ver descripción completa

Útil
6

LoginManager es una herramienta nativa Mac OS X, con la que podrás gestionar y limitar el tiempo de acceso y navegación Internet por sesión abierta por cada uno de los usuarios que usan tu Mac OS X, resulta muy interesante para restringir el tiempo de conexión de los niños o incluso compartir el uso de tu Mac entre todos los compañeros del piso, determinando tiempos de acceso por sesión.

LoginManager instalará un panel de preferencia y una sistema de control y seguimiento de las sesiones, dos módulos que te permitirán configurar y gestionar muy fácilmente el uso de tu Mac en función de cada usuario, determinando sesiones de uso con periodos limitados y explorando las opciones de rastreo por sesión.

Podrás definir periodos de tiempo diferentes para días y usuarios concretos, determinando franjas horarias, eliminando un usuario de la lista, denegando derechos de conexión Internet a un usuario y hasta podrás hacer el seguimiento del uso del espacio en el disco, limitándolo para cada usuario, y mucho más.

Los usuarios podrán visualizar en todo momento, el tiempo de sesión restante que aparecerá en la barra de menú del sistema, con un recordatorio antes del cierre automático de la sesión. En fin, dispondrás de informes completos del uso y navegación Internet de todos los usuarios autorizados, con un historial muy detallado.

LoginManager

Descargar

LoginManager X 7.33